Ok. Bueno. Sucede. A veces me olvido de actualizar, y para ser justos, no tuve acceso constante a una computadora durante un tiempo y perdí la costumbre. Pero planeo empezar de nuevo, así como también empezar a actualizar boink! y mi perfil de deviant art (brunokoi). Pero también estoy pensando en empezar unos proyectos nuevos: un nuevo blog y un nuevo webcomic. Derepente ambos juntos, ya veremos. Aparte de eso, han pasado varias cosas. Luego del concierto de Oasis haré mis comentarios a la temporada de conciertos (3 en 3 semanas).
Hoy es el 4.20 (20 de abril), un día muy especial quizás por distintas razones para todo el mundo, pero de todas formas, feliz día a quienes lo quieran disfrutar. Y en 2 días es el día de la Tierra.
También dentro de poco publicaré fotos de mi viaje a Nueva York. Y eso incluye un tributo al 42 (originalmente planeado para hoy, pero lamentablemente postergado para el siguiente post).
Se acerca el día de la toalla/frikis. Otra fecha importante para mi gente. Y bueno, espero tener todavía algún lector por ahí.
Finalmente quería dedicar unas líneas a los comics. Batman murió y ya todos lo saben. Sí bien aun no he leído la edición, sé como sucedió pero tampoco pienso malográrselo a quienes no lo sepan. De todas maneras creo que merece un minuto de silencio.
Listo.
Y en otras líneas me gustaría recomendar Gunnerkrigg Court. Un buen webcomic sobre una chica extraña, en un lugar extraño y con cosas extrañas.
Nos vemos pronto, bruno