sábado, 8 de noviembre de 2008

Halloween, Obama y algo más

Pocas veces la política me interesa, pero gracias entre otras cosas a SNL, la conmoción causada entre los estadounidenses por tener que votar entre un 'negro' y un 'viejo veterano', la forma en la que Sarah Palin ha degradado sola al sexo femenino y los emotivos discursos de McCain y Obama tras conocerse los resultados de las elecciones (spoiler alert: ganó Barack Obama), estas últimas elecciones en EEUU han sido algo realmente emocionante. Es triste recordar como se llevan a cabo las elecciones usualmente (sobretodo en nuestro querido país), terminando finalmente que elegir entre el menor de los males. Pero esta vez, sea cual sea la posición personal de cada uno frente al nuevo líder de la gran potencia, podemos decir que el pueblo nortemaricano eligió al que creyó el mejor candidato. ¿Por qué me tomo el trabajo de escribir sobre esto? Quizás porque ya que es el tema de moda suba los hits al blog, o quizás porque simplemente me parece adecuado mencionarlo... y porque quería aprovechar para decir que Sarah Palin es una idiota.



Por cierto, feliz Halloween atrasado. Más allá de lo que cada uno sienta al respecto, me parece una fiesta muy divertida con un contexto muy interesante... y además se ven cosas así:



Yo disfrazado por Halloween

No hay comentarios: