miércoles, 13 de junio de 2007

Big badabum


Realmente no hay nada mejor que la sensación de saber que uno logró las cosas por su cuenta. Cumplir con las metas propuestas, y en el peor de los casos con fechas límites.
Hace poco lo logré. Sin embargo, como toda buena montaña rusa (la curiosidad me invade, y terminado esto iré a revisar el origen del término "montaña rusa" porque no recuerdo honestamente que Rusia sea conocida por sus grandes parques de diversiones) la vida tiene sus bajadas....y suelen darse después de los ascensos.... . Lograr sacar tu brevete e ipsofacto chocar, enteder por fin la receta, y equivocarte en la preparación, creer que sabes nadar y luego ahogarte. La historia de la humanidad. Cada vez que creemos haber logrado algo, hemos simplemente abierto la puerta para toda una nueva gama de errores posibles.
Así como iniciar este blog, a pesar de ser una opción más, se vuelve todo un nuevo mundo de potenciales errores. O empezar una relación, a pesar de todas las posibles satisfacciones que eso pueda traer, también es un pasaje al terror, puros errores esperando nacer. Pero por otro lado, la oportunidad de superar esos errores, y luego el lograrlo, es una sensación aun mejor que haberlo conseguido lo que sea que hayamos conseguido en primer lugar. En todo caso, solo un consejo, no se suban a las montañas rusas con el estomago lleno de comida chatarra, eso solo puede terminar en escenas del exorcista, y todos sabemos lo mucho que apesta esa película.

saludos, giordano

PD: siento no haber escrito mucho en verdad, y aunque probablemente tenga únicamente lector y medio allá afuera, si una sola persona lo lee, es suente para mi.

Como nota al pie de página me gustaría decir lo siguiente: badadadadadadadadadadabudadadadadabdudbadbuabudaubdubaudbuabudabudbaudbaubduabdbaudbu

1 comentario:

metalpod dijo...

que bueno que vuelvas a escribir, por cierto el ultimo post me parecio una quemadura de cerebro recontra paja. Ah, me apena mucho que digas que el exorcista apesta, la tengo como una de las mejores que he visto en mi vida, un clasico de clasicos, pero bueno, con tal que no digas que te gusta incubus...