miércoles, 20 de agosto de 2008

Corre Usain, Corre

Hemos tenido algunos corredores famosos en la historia del entretenimiento, Forest Gump, Lola, Flash, etc. Pero ya había pasado bastante tiempo desde que alguien se emocionaba tanto con un atleta real. No digo que no había sucedido, sino que hace tiempo no hay nadie que llame tanto la atención de los medios como lo ha hecho Usain Bolts (apropiado el apellido), quien recientemente batió el record previo de los 100mts planos en 9,76s y estableció la nueva marca de 9,69s en las (polémicas) Olimpiadas de Beijing 2008. El video está abajo.




(Curiosamente pareciera que gana como quien no quiere la cosa. Probablemente quiere esperar a las siguientes olimpiadas para batir su propio record.)


Más allá de empezar a imaginar las propagandas para Nike, o Puma, o quien sea que logre ficharlo, mis pensamientos se han ido hacía el reino animal. Recientemente vi el siguiente video. En él, Bryan Habana, un jugador de rugby en Sudáfrica, compite contra un guepardo (o chita, como quieran, me da igual) y *SPOILER ALERT* pierde (2 veces).



Mi propuesta es la siguiente: Usain Bolts vs. el guepardo.

(Escuché rumores acerca de querer hacerlo correr contra un caballo, pero esto es mas interesante.)

¿Apuestas?

3 comentarios:

metalpod dijo...

Hey, el primer video no atraca, parece que la NBC o no se quien sigue borrando videillos como este, recuerdas que una vez dijiste que youtube iba a ser la proxima TV?, pues parece que no, es increible que podamos ver un video de Mario Poggi recomendandole a todo el Perú y en especial a Alan que practiquen el mal llamado onanismo y no podamos ver un video de un tio que corre como el carajo (si! lo vi, tienes que seguir un link que te dan en la pagina)

bruno dijo...

uh gracias, no me había dado cuenta

sssss dijo...

me da flojera hacer el cálculo... pero asi a buen ojo yo creo que el chita igual le gana a bolt. Buen video eh!.